Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: Tom Amandes en la cuarta temporada como Noah Kuttler

Para aquellos aficionados a las producciones de Greg Berlanti, este es un rostro familiar ya que ha participado en muchas de ellas. Ahora Tom Amandes se une a la serie Arrow, en The CW, como un villano de DC Comics cuya aparición estará vinculada al regreso de Roy.

Muy recordado por su papel en ‘Everwood’, aunque también hemos podido verlo en series como ‘Eli Stone’ y ‘Los Increíbles Powell’, el actor volverá a trabajar con Berlanti ahora en la trama del arquero.

Según informa TVLine, su personaje en ‘Arrow’ será Noah Kuttler, conocido como el villano de la calculadora (The Calculator) alias Noah Kuttler, una mente criminal y un genio de la técnica. Él usará sus conocimientos en informática e Internet para chantajear a Roy, lo que dará lugar a una batalla épica con el equipo Arrow.

Debe aparecer en al menos dos episodios de ‘Arrow’, siendo su primer capítulo el 12 de la cuarta temporada Unchained, previsto para el 3 de febrero de 2015. La serie se despide el 9 de diciembre en los Estados Unidos con el noveno capítulo Dark Waters y no volverá hasta finales de enero de 2016.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top