Noticias Estados Unidos

‘Arrow’, temporada 4: sinopsis de ‘Green Arrow’, primer capítulo de la temporada

La sinopsis del episodio 1 de la temporada 4 de la serie Arrow ha sido desvelada por lo que ya podemos descubrir las tramas principales de este esperado estreno de temporada después de una tercera temporada animada por el signo de la búsqueda de identidad.

El protagonista de ‘Arrow’ ha tenido la necesidad de reencontrarse y de vivir una vida normal mientras podía. Es por eso que en el final de temporada emitido en mayo, asistíamos a la escapada de Oliver y Felicity. Una temporada 3 más bien sombría qué gustó a los fans de la serie y que es el preámbulo de esta nueva temporada, anunciada como más ligera. Por lo menos, las informaciones reveladas hasta ahora nos dejan presagiar el mejor.

La cadena americana CW levantó el velo sobre la sinopsis de este estreno de la cuarta temporada de ‘Arrow’ que será emitido el miércoles 8 de octubre. En el episodio 1, titulado ‘Green Arrow‘, la escapada feliz de Oliver y Felicity será cortada brutalmente cuando Thea y Laurel les visiten.

Ambas van a decirle a Oliver que el equipo Arrow necesita de nuevo a su ayuda con el fin de salvar Star City. La ciudad ha sido atacada por los ‘Fantasmas’, asesinos peligrosos guiados por Damien Darhk, un hombre temible y mortífero.

Sin embargo, cuando Oliver regrese no todo el mundo se mostrará encantado con su presencia. Diggle le da a entender que no quiere que se reintegre en el equipo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top