Noticias Estados Unidos

‘Arrow’, temporada 4: el nuevo Diggle y su nombre en clave

Tras echarle un vistazo a la nueva guarida de los protagonistas de Arrow en la cuarta temporada tenemos que hablar también de las declaraciones de Marc Guggenheim sobre Diggle, único personaje creado especialmente para la serie.

Diggle no será el guardián. Aunque los rumores continúan inflándose sobre el personaje de John Diggle, parece que el showrunner de la serie de CW no cederá a la locura general y continuará creando elementos nuevos para este personaje tan inédito como misterioso.

Guggenheim ha hablado en GreenArrowtv del futuro de Diggle en ‘Arrow’ asegurando que finalmente el personaje si tendrá su propio traje. «Después de todo, es evidente que él llevará un traje pero también un nombre en clave. Es una exclusiva y no desvelaré el nombre en clave pero no, no será el guardián».

Diggle tendrá su propio universo y no se apropiará de ninguna identidad de los héroes del DC Comics. «Vamos pues a darle un nombre en clave para que todo sea más práctico. No puedo decir lo que pasará con él porque cada vez que escribo, acabo por borrarlo porque tengo la impresión de estar forzándome. Debo esperar el momento adecuado para hacerlo. Pero encontramos el apodo y DC Comics lo aprobó y es algo único especialmente concebido para Diggle y eso nos encanta».

Tales declaraciones fuerzan nuestra curiosidad y estamos ya impacientes por saber lo que nos espera en ‘Arrow’ a partir del 7 de octubre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top