Noticias Estados Unidos

‘Arrow’, temporada 4: Lance en nueva foto de rodaje

Una nueva imagen del rodaje de la cuarta temporada de la serie Arrow publicada por la actriz Katie Cassidy, Laurel Lance en la producción de CW, presentaba al personaje de Quentin Lance en plena investigación.

La foto nos hace tener una cosa clara. En la cuarta temporada de ‘Arrow’ hay un nuevo depredador parece haber tomado la ciudad por blanco. Parece evidente que esta foto no pertenece al primer capítulo de la temporada. Según las últimas declaraciones de Mark Guggenheim, el equipo de rodaje cerró ya el episodio 4.

La investigación que muestra no pertenece al estreno de temporada pero debería ser increíblemente importante. Lance (Paul Blackthrone) parece extremadamente preocupado y el número de policías que lo rodea deja claro que un asesino de gran envergadura se pasea por las calles de la ciudad de Star City.

Parece que es requerida la presencia de Laurel. ¿La joven abogada está allí para defender a un cliente o simplemente para encararse a su padre? Lo que está claro es que Paul Blackthrone y Katie Cassidy están encantados de rodar juntos ya que la actriz acompañó la imagen con el texto «Escenas de #Arrow rodadas tarde anoche con el brillante @paulblackthrone».

Arrow rodaje
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: