Noticias Estados Unidos

‘Arrow’, temporada 4: ¿la matará con el fin de anular la maldición?

Un nuevo episodio de la temporada 4 de Arrow será emitido el miércoles en CW, pero hoy vamos a centrarnos en las declaraciones realizadas por John Barrowman sobre la resurrección de Sarah. ¿Puede liberarse de la maldición?

Como descubrimos en el episodio 3 de la temporada 4 de ‘Arrow’ el único medio de desembarazarse de los efectos secundarios de una resurrección en el pozo de Lázaro es matar a la persona responsable de tu muerte. Esto hace que se plantee una nueva pregunta: ¿Sarah va a intentar matar a Thea con el fin de anular los efectos secundarios?

Nada está claro en estos momentos y, en realidad, Malcolm fue quien instigó el asesinato de Sarah. Pero así como lo explica John Barrowman, Malcolm no está especialmente inquieto: «Él no tiene miedo de ella porque, en su interior, si él la mató una vez, él podrá hacerlo de nuevo fácilmente. Pero él no sabe lo que le espera. Él no tiene ni idea del poder que le ha sido conferido al salir del pozo. Todo que sale del pozo es muy diferente».

Más aun cuando cada alma tiene un impacto sobre la persona que volvió de los muertos: «la gente que sale del pozo vuelve con un poco de cada alma que ha sido sumergida allí antes. Algunas mejoran su verdadera personalidad. Thea volvió con sed de sangre. Damien Darhk es alguien diferente. ¿Pero Sarah que obtuvo?». Sí lo has leído bien Damien Darhk también ha pasado por el pozo ¿Cómo y por qué acabó allí? Deberíamos saberlo muy pronto en ‘Arrow’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: