Noticias Estados Unidos

‘Arrow’, temporada 4: el descubrimiento de Lance en el episodio 4

El cuarto episodio de la temporada 4 de Arrow será emitido hoy 28 de octubre en la cadena CW y ya podemos disfrutar más datos de Beyond Redemption. En este capítulo veremos a Laurel frente a las consecuencias de sus actos.

La hija de Lance siempre se arriesga en sus elecciones. La resurrección de Sarah tendrá consecuencias extremas y la joven deberá enfrentarse a ellas. En primer lugar, descubriremos a Oliver en plena elaboración de su campaña electoral. Recordemos que en el segundo episodio de la temporada 4 de ‘Arrow’, supimos que nuestro arquero verde deseaba luchar por su ciudad y más que actuar en la sombra como era su costumbre, decidió convertirse en candidato a la alcandía. Y él podrá contar con el apoyo de Felicity y de Thea que están encantadas con la elección de Oliver. Sin embargo, el espíritu chispeante Felicity se verá un poco enturbiado por los mensajes que ella recibe en su teléfono. ¿Ray Palmer vive realmente?

Por su parte, Laurel se verá obligada a darse cuenta que su decisión de devolver de entre los muertos a Sarah no era tan juiciosa como creía. A pesar de todo, Laurel no se dará por vencida y hará todo lo que pueda porque su hermana vuelva a ser quien era. Después de haberle mostrado fotos y objetos de valor sentimental, la joven acudirá su padre. ¿Ver a Quentin le permitirá a Sarah recuperarse?

Oliver descubrirá el doloroso secreto de Lance que lo dejará especialmente asombrado. ¿Va a descubrir el vínculo que une a Darhk y al capitán Lance en ‘Arrow’?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top