Noticias Estados Unidos

‘Arrow’, temporada 4: Damien Darhk muestra su poder en un nuevo teaser

Ha sido lanzado un nuevo teaser trailer, ‘Embrace your Dark Side‘, de la temporada 4 de Arrow, donde podemos ver a Damien Darhk utilizar una capacidad sorprendente que no conocíamos.

Con la llegada de Damien Darhk a Starling City, el nuevo papel de Thea y la relación entre Oliver y Felicity, no sabemos ya quién tiene el don de sorprendernos más. Y eso sin contar el nuevo traje de Diggle porque mientras que nuestro héroe mantiene una relación con la chispeante Felicity sus compañeros continúan combatiendo el crimen. Hasta que desembarque un pez demasiado grande, Damien Darhk.

Para parar a este nuevo villano que hasta hace temblar al despiadado Malcom Merlin el equipo Arrow va a necesitar unirse más que nunca, con riesgo de olvidar las antiguas pequeñas vejaciones. Sobre todo porque Damien Darhk es un adversario formidable, mucho más de que lo imaginábamos. La prueba es que en este nuevo teaser de la temporada 4 de ‘Arrow’ utiliza una capacidad extraña…

Aunque la mayoría de las escenas de este teaser ya nos han sido mostradas en el primer trailer hay sin embargo una imagen que nos interesa mucho. Y que nos asombra, sobre todo. Porque se puede ver a Damien Darhk parar en pleno vuelo una flecha lanzada por Oliver.

‘Arrow’ ya hizo incursiones en lo sobrenatural, especialmente con la introducción del pozo de Lázaro que podía curar todas las heridas y, en ciertos casos, resucitar a los muertos. ¿Entonces hay que esperar que Damien Darkh tenga un verdadero poder, tal vez obtenido gracias al agua del pozo? ¿Se trata simplemente de una ilusión, de una trampa para confundir a Oliver?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top