Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: el nuevo centro de operaciones del equipo en la temporada 4

La cuarta temporada de Arrow será lanzada en octubre en el canal CW y Marc Guggenheim nos ha avanzado que el equipo Arrow tomará posesión de un nuevo centro de operaciones, una nueva guarida mucho más lujosa que lo visto anteriormente en la serie.

Tras la destrucción de la temporada pasada, Guggenheim y su equipo concibieron un nuevo búnker para los protagonistas de la serie. En primer lugar, será mucho más grande que la de antes ya que el grupo que rodea a Oliver es mucho más grande y el hecho de que el colectivo que rodea al protagonista de ‘Arrow’ sea más grande marca el tamaño de su centro de operaciones. Además esto confirma que Black Canary y Speedy forman parte integrante del equipo y que no tendremos sorpresas al principio de la temporada en este sentido.

Por otra parte, cada miembro debería tener su propio rincón personal. Esta nueva guarida no es un gran espacio donde todo el mundo podría situarse en cualquier sitio sino un lugar enorme dividido en pequeños espacios. Hay un lugar especial para Felicity y su trabajo, un lugar dedicado a Oliver y sus entrenamientos y también hay un garaje. Hay diferentes lugares que iremos descubriendo en el curso de la temporada.

¿Dónde está situada la nueva guarida? De momento lo desconocemos pero dado lo ocurrido en la temporada 3 de ‘Arrow’ ya no estará en los bajos de la discoteca.

Arrow guarida
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: