Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: nuevas revelaciones sobre la cuarta temporada

Hoy se emite el cuarto episodio de la temporada 4 pero ya podemos avanzar nuevos datos de los siguientes episodios de Arrow y de lo que en ellos veremos. En primer lugar, Stephen Amell confirmó que veremos pronto el anillo de compromiso de la chispeante Felicity. Sin embargo, Emily reconoce que todavía no la probó y tampoco la ha visto.

Pero eso no es todo ya que Stephen Amell afirmó que las escenas centradas sobre Lance en el cuarto episodio formaban parte de las mejores desde el principio de la serie. Además, y como seguramente ya sabes, Donna Smoak estará de vuelta en el episodio 6 pero la gran noticia, es que mamá Smoak es muy amiga de Oliver. Ambos personajes hablan muchísimo desde que la relación entre los protagonistas es oficial. Este principio de complicidad nos conducirá a asistir a momentos extremadamente raros.

Por otra parte, los problemas no han terminado, completamente, entre Oliver y Diggle. En efecto, ambos competirán de nuevo sobre la mejor manera de abordar a H.I.V.E. Por otra parte, la vuelta de Ray será muy complicada de administrar para Felicity y eso ocasionará tensiones en su pareja. Afortunadamente, ella podrá contar con el apoyo de Curtis que buscará el menor indicio que permita encontrar a Ray.

Además, Paul Blackthorne (Lance) estaría encantado con que su personaje empiece una relación con Donna Smoak. Más aun cuando está convencido de que Quentin acabó el duelo de su relación con Dinah y que su corazón está ya abierto.

Stephen Amell confió que Damien Darhk y Oliver continuarían jugando al gato y al ratón a lo largo de la temporada de ‘Arrow’ aunque para Neal McDonough, es más una dinámica tipo elefante y león.

Oliver debería servirse de secretos personales con el fin de vencer a Damien. Pero para vengarse, Damien debería quitarle lo que más aprecia. ¿Acaso todo esto tiene relación con la tumba y un flashforward?

Por otra parte, la trama de ‘Arrow’ que rodea la campaña electoral debe impulsar su relación con Felicity. Emily también ha confesado que Felicity le daría un apoyo incondicional. Este será también el caso de Thea aunque inicialmente sienta que todo es como una broma, sobre todo el hecho de que Oliver decida mostrarse a plena luz pondrá a nuestro héroe en la línea de mira de Damien como le explica Neal: «Es feliz al principio porque siente que puede utilizar a Oliver como un peón. Pero no tardaremos en descubrir que este peón no se puede comprar y eso llevará a Damien a hacer cosas horribles».

Emily admitió que el elenco ha estado indagando sobre la identidad de la persona que está enterrada en la tumba. Todo el mundo está preocupado y cree que es su personaje, mientras que Stephen Amell asegura tener sus propias teorías, pero se niega a compartirlas. Sin embargo, admite que no sería una sorpresa ya se trate de un personaje importante.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top