Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: misteriosa foto del rodaje de la cuarta temporada

Aunque aún tenemos varias semanas por delante antes de que la nueva temporada de Arrow sea lanzada en CW, los actores de la serie nos suelen ofrecer imágenes del rodaje de ciertas escenas. Hoy tenemos que centrarnos en una de ellas, publicada por Paul Blackthrone en las redes sociales el 17 de agosto de 2015.

¿Una colaboración Diggle/Lance? Aunque tal asociación nunca nos había venido a la mente, la imagen puede dar origen a muchas especulaciones. Es una foto que encierra un misterio, como si ya tuviéramos pocos en ‘Arrow’.

Desde el principio de la serie de CW, las interacciones entre los personajes de Diggle y de Lance han sido muy escasas. Sin embargo, ambos tienen puntos comunes innegables: sentido de la justicia agudizado, coraje, valores,… y si Diggle no fuera el brazo derecho de Oliver, cierta amistad habría podido nacer desde hace tiempo entre ambos personajes. ¿Y si esta temporada 4 de ‘Arrow’ hace que ambos lleguen a confraternizar?

Además en la imagen podemos ver la placa policial con el nuevo nombre de la ciudad. El cambio de nombre era un tema muy rumoreado pero en la placa pone claramente Star City y no Starling City.

Arrow placa
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top