Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: Elysia Rotaru y Parker Young entre las novedades de la temporada 4

Mientras esperamos con impaciencia el estreno de la temporada 4 de la serie Arrow en la cadena americana CW, el 7 de octubre, hoy podemos deleitarnos con algunos spoilers nuevos y la introducción en la serie de dos personajes nuevos cuyos interpretes acaban de ser anunciados por la producción.

Después de cinco meses de felicidad, Oliver y Felicity deben volver a Starling City. Sin embargo, Oliver no volverá como el antiguo Arrow. Es feliz y eso se verá en la serie. Oliver se convertirá oficialmente en Green Arrow cuando la serie arranque de nuevo y veremos la diferencia entre ese estadod e felicidad y el de responsabilidad.

Durante su ausencia, Speedy (Thea) y Black Canary habrán desarrollado sus capacidades de heroínas pero necesitarán la ayuda de Oliver cuando Damien Darhk se presente de nuevo en Starling City ya que además de ser un sociópata no tiene ninguna moral, nada lo retiene y no se preocupa de sus actos porque tiene su propio objetivo. Además, Darhk está también vinculado al H.I.V.E lo que interesará mucho a Diggle que continúa buscando a los responsables de la muerte de su hermano en ‘Arrow’.

Tendremos también dos nuevos villanos que causarán sentimientos de culpabilidad a Oliver en flashbacks y: Anarky (Alexander Calvert) y Baron Reiter (Jimmy Akingbolo). En estos flashbacks veremos a un antiguo amor del protagonista, interpretada por Elysia Rotaru (‘iZombie’), que no es una nueva competidora para Felicity en el corazón del arquero sino que servirá como referencia para comparar un amor pasado y el actual con Felicity.

Pero eso no es todo ya que el futuro Mister Terrific (Eco Kellum), un genio que trabajará bajo las órdenes de Felicity en Palmer Tech, hará su primera entrada en la serie.

El actor Parker Young (‘Enlisted’) interpretará a un nuevo personaje, a alguien amigo de Oliver Queen, que trabajará con él, que podría ser siendo el nuevo dueño del corazón de Thea. Se trata de un joven sensato e inteligente que llegará a la vida de los dos hermanos con la perspectiva de crear fuertes vínculos con ellos.

Y tendremos la aparición más intensa de esta nueva temporada de ‘Arrow’, ¡la vuelta de Sarah Lance!. Laurel estará muy emocionada con la idea de recuperar su hermana y ella será un personaje clave en la decisión de devolverla de entre los muertos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top