Noticias Estados Unidos

‘Arrow’, temporada 4: los efectos secundarios de la resurrección en el episodio 2

Hoy 14 de octubre CW emite un nuevo episodio de la temporada 4 de Arrow. Se trata del episodio 2 The Candidate. ¿Oliver puede salvar su ciudad?

Damien Darhk está lejos de parecerse a los precedentes antagonistas de la serie de CW ‘Arrow’. Poderoso, inteligente y rotundo, nuestro arquero verde deberá sacar la artillería pesada si quiere vencerle de una vez para siempre. Desgraciadamente, este combate dejará rastros al perder la vida uno de los allegados de Oliver ante el villano.

Una amiga próxima a la familia Queen regresa a Star City: Jessica Danforth. La joven volvió con el fin de ser la nueva alcaldesa de la ciudad. Un deseo que no tranquiliza a Oliver y a Thea ya que los tres últimos alcaldes de la ciudad acabaron muertos. Sin embargo y a pesar de las recomendaciones de Oliver, la joven anunciará su participación oficial en las elecciones lo que obligará a Arrow y a Speedy a protegerla.


Por otra parte, Thea comenzará a sentir los primeros efectos secundarios de su resurrección en el pozo de Lázaro en ‘Arrow’. Más combativa que nunca, la joven tendrá problemas para controlar su estado de humor.

Felicity se ocupará de sus funciones en el seno de la empresa que le dejó Ray Palmer pero enfrentándose a un gran problema, deberá pedir ayuda a un brillante empleado, Curtis Holt.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top