Noticias Estados Unidos

‘Arrow’, temporada 4: Constantine desembarca a Star City en las fotos y el trailer del episodio 5

Ya tenemos fotos y un primer trailer del episodio 5 de la temporada 4 de la serie Arrow que acaba de ser desveladas. El capítulo lleva por título Haunted.

Anoche, The CW emitía el cuarto episodio de la temporada 4 de ‘Arrow’ y en él podíamos ver al equipo combatir a un grupo de policías que anteriormente eran miembros del equipo antijusticieros, entre los que estaba Lady Cop (Rutina Wesley). Paralelamente, el episodio nos permitió descubrir la nueva guarida del equipo Arrow mientras que Oliver, por su parte, se presentó oficialmente a las elecciones municipales de la ciudad de Star City.

Ahora la cadena americana The CW levantó el velo sobre el trailer del próximo episodio, que se emitirá el próximo miércoles en Estados Unidos y que tendrá como protagonista a Sara y a un invitado muy esperado.

Tras lo ocurrido recientemente con Sarah, Oliver se topará con ella y comprenderá rápidamente que debe ser ayudada o numerosas víctimas aparecerán en la ciudad. Para hacerlo, nuestro héroe se pondrá en contacto con John Constantine (Matt Ryan), antihéroe y especialista en la magia negra y en ocultismo. Su misión: reunir el cuerpo de Sarah y su espíritu, con el fin de hacer volver a la joven.

Pero se tratará de una tarea difícil, sobre todo cuando Darhk, con Lance infiltrado en su grupo, asume como misión destruir a Oliver. Un episodio de ‘Arrow’ que se presenta muy intenso y que descubriremos la próxima semana.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: