Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: primer avance del final de la primera parte de la temporada 4 (4.09)

Ya tenemos un primer video promocional del episodio 9 de la temporada 4 de la serie Arrow titulado Dark Waters que se emitirá el 9 de diciembre en Estados Unidos. La serie regresará el 20 de enero con el episodio 10, Blood Debts.

Anoche, The CW emitía la segunda parte de crossover entre ‘The Flash’ y ‘Arrow’, permitiendo a ambas series introducir a nuevos personajes antes de la llegada de ‘Legends of Tomorrow’ en enero. En este episodio doble, Oliver descubría la existencia de su hijo, y mentía deliberadamente a Felicity, que, por ahora, no sospecha de nada. Es tan fácil imaginar que la relación entre ambos personajes podría tomar una a dimensión distinta cuando la verdad estalle que ya dudamos que pase por lo palpable que es.

Ahora la primera promo del final de la media temporada 4 ha sido desvelada. Procede de TV2, una cadena que emite la serie en Nueva Zelanda. Damien Darhk aparecerá en un evento organizado por el equipo de Oliver, que recordémoslo, se presenta a las elecciones municipales de Star City.

La fiesta se convertirá en un drama cuando el gran villano de la temporada decida tomarla con nuestro héroe. ¿Será ‘Dark Waters’ el episodio que cambiará para siempre el futuro de la serie y sus protagonistas, como pudimos entender en el primer episodio de esta temporada de ‘Arrow’ en el cual OIiver estaba ante la tumba de un protagonista misterioso? Lo sabremos el próximo miércoles.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top