Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: ¿un nuevo amor para Thea en la temporada 4?

Thea va a tener un nuevo interés amoroso en la temporada 4 de la serie de CW Arrow, después de haber perdido al hombre al que quería en la temporada precedente.

Aunque todavía quedan unos dos meses antes de la vuelta de Oliver Queen y sus aventuras con la llegada de Damien Darhk, nuestro héroe va a tener trabajo para rato, y según las numerosas revelaciones de los productores, esta nueva temporada de las aventuras del arquero verde de ‘Arrow’ estará llena de sorpresas y cambios, siendo más ligera que las precedentes, con más sitio para las relaciones.

Ahora descubrimos que Thea va a encontrar el amor en los próximos episodios… La hermana de Oliver, que ha tenido que decirle hasta la vista a Roy en la tercera temporada, notará latir su corazón de nuevo ya que en su vida aparecerá un muchacho y ella no será insensible a su encanto.


En el quinto episodio de la temporada 4, los guionistas introducirán al personaje de Alex, consultor político y una fiera en su dominio qué es descrito como ‘muy guapo, encantador y divertido’. Debería hacer volver la sonrisa a Speedy que no tuvo demasiada suerte con Roy.

La nueva temporada de la serie ‘Arrow’ será lanzada el 7 de octubre en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top