Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: alguien abandona el equipo en los avances del episodio 4.11

En los videos que nos avanzan lo que ocurrirá en el episodio 11 de la temporada 4 de la serie Arrow, titulado A.W.O.L. tenemos una gran sorpresa. Tras descubrir la suerte que los guionistas reservaron para Felicity, la trama continua.

Ella parece paralizada, pero no olvidemos que estamos en ‘Arrow’, y que nada es permanente en este contexto. Paralelamente, el equipo se enfrentó a Machin y sobre todo, la aproximación de misteriosa Genesis (todavía no sabemos lo que es) fuerza a Darhk, bajo la presión de su mujer, a acelerar las cosas para matar a nuestro héroe.

Finalmente, podemos tachar ya a Felicity de los que pueden estar en la tumba, ya que sigue muy viva en el flashforward propuesto al final del episodio.

Parece que Felicity está decidida a dejar el equipo Arrow de verdad. Como consecuencia de sus heridas, es comprensible que la joven quiera reconstruir su vida y sobre todo, alejarse de los peligros de la misión.

Paralelamente, Diggle deberá aprender a confiar en su hermano Andy cuando un enemigo de su pasado de combatiente, un agente de la organización criminal Shadowspire, visite Star City. Diggle sabrá mucho más sobre lo que ha ocurrido durante el tiempo que pasó en la guerra.

Oliver deberá adaptarse a un nuevo modo de vida para la continuación de la temporada 4 de ‘Arrow’.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: