Noticias Estados Unidos

‘Arrow’ se despide hasta 2017 con el episodio 5.09, Lo que dejamos atrás

La quinta temporada de Arrow se despide el 7 de diciembre hasta el 2017 con el capítulo noveno titulado What We Leave Behind (Lo que dejamos atrás).

El equipo ha tenido noticias sobre los eventos del Flashpoint desde hace unas semanas, pero el episodio de ‘Invasion!’ emitido esta semana mostró a Barry revelar su error a los héroes de ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’. Oliver Queen, John Diggle y las leyendas se enteraron del viaje de Barry al pasado, donde él salvó a su madre, volviendo a un presente donde Caitlin se convirtió en Killer Frost, Cisco había perdido a su hermano y Diggle había cambiado de hijo.

Barry tuvo una breve conversación con Diggle y Sara Lance, cuando los demás, excepto Oliver, se fueron a luhar contra los Dominators, una raza alienígena. Cuando Barry se apresuró a salvarlos de ser controlados mentalmente, había barrido los desastres bajo la alfombra, pero esto no quita que las cosas hayan cambiado.


Como sabemos, Diggle está mucho más preocupado por el mal uso que ha hecho Barry de sus poderes que por los cambios de su propia vida, pero los reclutas de Oliver todavía tienen que lidiar con ello. Todavía está por ver cómo Oliver reaccionará cuando se entere de que Felicity estaba al tanto de esta información todo el tiempo.

Mientras tenemos que esperar hasta la próxima semana para ver cómo se desarrollarán estos enigmas, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ofreció una visión de lo que los fans pueden esperar: los protagonistas tendrán que lidiar con algunas repercusiones del Flashpoint. ¿Habrá más cambios en las vidas de otros personajes de ‘Arrow’?

Tenemos que este episodio es especial, la serie se va de vacaciones navideñas hasta el 18 de enero, y debemos tener claro que la producción dejará caer una o dos bombas en el equipo Arrow, y como si las consecuencias de lo que ha pasado no fueran suficientes.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top