Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: opiniones sobre el primer capítulo de la temporada 5

La temporada 5 de la serie de CW ‘Arrow’ será lanzada el miércoles 5 de octubre en los Estados Unidos y ciertos periodistas americanos tuvieron la oportunidad de descubrir este estreno de temporada.

El episodio titulado Legacy parece que, según las impresiones de la prensa, consigue revitalizar el interés por la serie. Por ejemplo los flashbacks, algo que irritaba a muchos en la temporada anterior por su gran cantidad de ‘escenas inútiles’ y que en la quinta temporada muestras dos conexiones interesantes en el storyline del presente. Sin sorpresas, Oliver va a Rusia pero acaba encontrándose con un viejo conocido y las cosas acaban mal.

El nuevo empleo de Oliver también ha centrado el interés de los que ya han podido observar el episodio. Como Alcalde, Oliver se ve un poco sobrepasado sobre todo porque trata de llevar al mismo tiempo sus dos existencias y le es imposible poder con todo. Thea intenta cubrirlo convirtiéndose en su derecha. Pero en realidad, parece mucho más dotada que él para el trabajo y encima parece que, además de haberlo estupendamente, le gusta mucho.

¿Será posible que Thea acabe por reemplazarlo? No es algo a descartar aunque está claro que de hacerlo Speedy debería pues dejar definitivamente el equipo.

En cuanto al equipo protagonista de ‘Arrow’, los cambios recientes no convencen del todo: Felicity y Oliver tienen ahora una mejor relación en lo sucesivo y Thea y Diggle están presentes a pesar con el fin de apoyarlos pero solo uno de ellos aparecerá con su traje de cuero en el estreno de la temporada. En un nuevo video promocional de las series CW podemos apreciar el nuevo traje de Diggle.

A pesar de todo, la nueva dirección del equipo no acaba de llenar y esperamos que la serie no vaya a continuar reinventándose con el fin de seducir a un público más joven o sencillamente diferente porque acabaría perdiendo totalmente su esencia. ‘Arrow’ debe continuar siendo Arrow y ‘The Flash’ es otra serie. Ejemplo de esto es el nuevo sustituto de Quentin Lance… dudo que guste a nadie (por lo menos por ahora).

El primer episodio de la temporada se concentra mayoritariamente sobre el nuevo equipo y los siguientes capítulos irán en esa senda. Quentin ha vuelto a la ciudad pero las cosas no van bien. También hay un nuevo malo llamado Tobias Church. Oliver y él tienen una visión muy particular para el futuro de Star City que es totalmente distinta.

[hdvideo id=364]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top