Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: Oliver se convierte en Green Arrow en el estreno de la temporada 4

Hoy 7 de octubre, la temporada 4 de Arrow será lanzada oficialmente en la cadena CW. El primer capítulo se titula Green Arrow. Después de largos meses de espera, Oliver Queen alias el arquero verde regresa con una cuarta temporada llena de promesas.

Si la temporada tres era la de la búsqueda de identidad de nuestro héroe, esta temporada, le encontraremos feliz y con Felicity, fuera de Starling City. Una vida normal y simple que permite a la pareja evolucionar progresivamente. Pero la serie no sería lo que es sin una buena dosis de malos. Y a pesar de la ausencia de nuestro héroe en Starling City, el equipo, compuesto por Diggle, Laurel y Thea, consiguieron imponer una sensación de seguridad a sus habitantes. Hasta que Damien Darhk, uno de los villanos más crueles, desembarca en la ciudad y comienza a sembrar el terror. Es la razón por la que Thea y Laurel visitarán a Oliver y le pedirán que regrese a la ciudad con el fin de salvarla otra vez.

Ya sabemos que su regreso no gustará a Diggle, ya que sigue mosqueado con su antiguo mejor amigo desde que en la temporada 3 Oliver (bajo la influencia de Ra’s Al Ghul, o eso quería dar a entender) amenazó Layla con el fin de presionar al equipo.

Este estreno de temporada de ‘Arrow’ nos propondrá sumergirnos unos meses después de los acontecimientos del final de temporada emitido el pasado mes de mayo. Podremos descubrir los efectos secundarios de la resurrección de Thea (que ha sido orquestada al final de temporada 3 en el Pozo de Lázaro), pero también ver una ciudad totalmente diferente: Star City (en homenaje a Ray Palmer). Así es como Oliver se convertirá en Green Arrow.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top