Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: nuevos spoilers sobre los próximos episodios de la temporada 5

Poco después de la emisión del final de la temporada 4 de la serie Arrow ya tenemos nuevos spoilers sobre la temporada 5 que será lanzada en otoño en CW (probablemente en octubre).

Poco sabemos sobre los nuevos episodios, todo es un poco vago a estas alturas, sobre todo a consecuencia de la falta de apuestas para el futuro del final de la temporada 4 de ‘Arrow’. Pero sabemos que un nuevo personaje va a desembarcar en la serie. Se trata de un antiguo marine arrogante e imprudente convertido en vigilante.

Por otra parte, al igual que en los cómics de Batman el storyline sobre el ayuntamiento se hará crucial en la serie.

Pero serán sobre todo los flashbacks los que tomarán un lugar importante en el seno de las intrigas, mientras que Oliver hace honor a su promesa hacia Taiana. La guionista y productora de ‘Arrow’ Wendy Mericle hablado del tema «Descubriremos cómo nuestro héroe se hizo el tatuaje de la mafia rusa y cómo aprendió a hablar ruso. Aunque Oliver dice ‘Nadie debe conocer mi secreto’ en el piloto, nosotros conoceremos nuevos detalles».

Probablemente debamos esperar a la Comic-Con I de San Diego a finales de julio para una mayor dosis de spoilers y de revelaciones ya que hasta el próximo 13 de julio no arrancará la producción de la temporada 5 de ‘Arrow’. Como cada año, ya nos preguntamos si el traje de Oliver va a cambiar…

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top