Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: Manu Bennett confirma su presencia en la temporada 6

Manu Bennett

El primer capítulo de la temporada 6 de Arrow, titulado ‘Fallout‘, se emitirá el jueves 12 de octubre en CW. Mientras aguardamos que el estreno se produzca nos podemos endulzar la espera con una noticia que agradará a los seguidores de la serie: Manu Bennett regresa a la serie de superhéroes dando vida de nuevo al más mortífero de Oliver, Slade Wilson, alias Deathstroke, con él mismo ha anunciado a través de su Instagram personal.

La serie Arrow cerraba su quinta temporada, creativamente revitalizada. Prometheus forzó a Oliver a hacer piña con aliados totalmente impensables, incluyendo a Slade Wilson, que había estado ausente en gran parte de la trama desde la temporada 2. La temporada terminó en un cliffhanger, como Prometheus desencadenó una explosión en Lian Yu que dejó el destino de prácticamente todo el elenco en el aire.

Ahora, por lo que parece, ya sabemos que Deathstroke sobrevivió. La presencia continua de Bennett en Arrow debería ser una gran noticia para los fans de la serie. Una de las mejores tramas de la serie fue la del conflicto entre Oliver y Slade. No sólo porque Slade fue el villano más convincente, ya que la relación entre ambos daba mucho juego.

The Sun Never Sets #Arrow Season 6 #sladewilson #deathstroke

Una publicación compartida de Manu Bennett (@manubennett) el

Bennett apareció en un episodio de la temporada 3, pero había estado ausente de la serie hasta el penúltimo episodio de la temporada 5. Arrow ofreció una versión enmascarada, sin voz de Deathstroke, no interpretado por Bennett, en alguno de los capítulos. Bennett criticó en Twitter a los productores por usar su personaje sin contar con él… y nos creímos que estaba muy disgustado… pero todo resultó ser una estratagema para ocultar la realidad ya que simultáneamente a esas declaraciones filmaba sus escenas de la temporada 5.

La presencia de Slade Wilson en Arrow, es una buena señal para la temporada 6. La serie finalmente ha pasado su estructura de flashback de cinco temporadas, y ya sabemos que la relación entre Oliver y Felicity se abordará de nuevo esta temporada 6.

Con el regreso del mayor villano de la serie, así como su nueva libertad estructural, esperamos que continúe renacimiento creativo de Oliver Queen.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top