Noticias Estados Unidos - 11 enero, 2018

‘Arrow’: lo que esperamos ver en los nuevos episodios de la temporada 6

Arrow

Después de un épico y aterrador final de temporada de la temporada 5 de Arrow, gradualmente la temporada 6 de la serie introdujo al nuevo antagonista de Oliver Queen, el temible Cayden James. Aunque lo cierto es que a primera vista el hacker no parecía tan peligroso, el equipo Arrow se dio cuenta rápidamente de que con su conocimiento de la tecnología, a menudo estaba un paso por delante.

Además, parece que él sabe rodearse bien. Todos los enemigos de Oliver se unieron a él, así que el alcalde de Star City tiene un gran problema. Si el comienzo de la temporada nos ha sorprendido y entretenido, esperamos que los nuevos capítulos también lo hagan.

El regreso de Deathstroke al final de la quinta temporada anunciaba que el personaje también regresaría en la temporada 6. Sin embargo, Slade apareció en pocos episodios antes de irse. Deathstroke siempre ha sido una fortaleza real para la serie, como lo es su dinámica con Oliver y nos gustaría que su relación con su hijo Grant se desarrolle en la pantalla. Esto sería particularmente interesante de ver.

Dinah es especialmente discreta con su pasado, pero con el regreso de Vince a su vida, nos gustaría saber un poco más sobre su historia. Además, la joven dijo que ella misma había conocido varios compromisos fallidos. Esta revelación no es insignificante ya que nos puede permitir saber cuántos corazones rotos ha dejado en el camino y que impacto puede tener el tema en el equipo.

ArrowEl equipo está dividido en la temporada 6 de Arrow. ¿Es posible la reconciliación en los próximos episodios? Esperamos que sí porque cada uno tiene su parte de responsabilidades en esta disputa. René traicionó a Oliver para proteger a su hija mientras Flecha Verde investigaba a sus propios aliados. Si por ahora, nadie parece querer acercarse al otro, sabemos que el alcalde de Star City se enfrentará a un ejército real, el de Cayden James y necesitará ayuda.

Después de que Black Siren perdonara a Quentinen Arrow, hubo algunas dudas sobre si la chica había cambiado de bando. Puede que no, pero lo cierto es que parece vacilar… tiene corazón. Aunque nos encante su lado rudo lo cierto es que todos esperamos que se ponga al lado de Oliver en su lucha contra Cayden.

Thea ha reanudado una vida normal, pero nos gustaría que Speedy finalmente reanude su vida como luchadora sobresaliente. Ahora que Oliver, Felicity y Diggle la necesitan junto a ellos.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top