Noticias Estados Unidos - 6 febrero, 2018

‘Arrow’: Kyra Zagorsky será una ex miembro de la Liga de Asesinos

Kyra Zagorsky

El equipo protagonista de la serie de CW Arrow podría tener que enfrentarse a una amenaza impredecible a manos de Cayden James (Michael Emerson), pero parece que otro antagonista pronto formará parte del redil.

La actriz Kyra Zagorsky formará parte del elenco de Arrow en la temporada 6. Zagorsky interpretará a Atenea, una ex miembro de la Liga de Asesinos. Zagorsky es conocida por sus papeles en Helix (sin relación con el grupo Arrow del mismo nombre), The 100, Continuum y Sobrenatural.

La descripción facilitada del personaje de Athena confirma que el personaje presenta una cicatriz en la cara como ejemplo de su valentía y determinación. Además Athena pretende mantener el legado de Malcolm Merlyn, su comandante caído, y por lo tanto ve a cualquier persona que una vez estuvo asociada con él como una amenaza potencial.


El personaje parece que será un desafío bastante singular para el equipo Arrow, y parece que podría tener algo que ver con el tan anticipado regreso de Nyssa al Ghul (Ley Katrina).

«En un episodio inolvidable que cambiará a Arrow para siempre, Katrina Law regresa como la Hija del Demonio, Nyssa Al Ghul», aseguraron los productores ejecutivos Wendy Mericle y Marc Guggenheim sobre el regreso de Nyssa. «Nyssa regresa a Star City para advertir sobre un peligro inminente que amenazará todo lo que conocemos y amamos».

De momento desconocemos cómo la llegada de Athena se vinculará con la narrativa principal de Arrow, con la amenaza de que Cayden James y la compañía presumiblemente. Pero según Guggenheim, la situación que rodeará al villano principal de esta temporada se desarrollará de forma inesperada.

«Creo que se desarrollará de una manera que realmente sorprenderá a la gente», comentaba Guggenheim a ComicBook.com. «Realmente espero que sea controvertido porque estamos haciendo algo que es muy diferente a lo que hemos hecho en temporadas pasadas. Hay un giro particularmente difícil que tenemos en la manga que nunca hemos hecho antes. Tengo curiosidad por ver lo que la gente piensa de él».

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top