Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: hoy tendremos boda en el episodio 4.16 Broken Hearts

Hoy 23 de marzo el canal CW emite el episodio 16 de la temporada 4 de la serie Arrow tras una pequeña pausa en la emisión que dura desde el pasado 24 de febrero cuando la cadena americana emitía el decimoquinto episodio.

En el último capítulo veíamos al hijo de Oliver ser raptado por Damien Darhk, revelándole así su existencia a Felicity. Herida, decidió al final del episodio, después de que el joven William hubiera sido salvado y Darhk acabase en la cárcel, romper su compromiso con Oliver. El protagonista estaba devastado ya que ella le devolvió el anillo, dejándonos muchas dudas sobre el futuro fue reservado para la gran pareja de la serie en estos momentos.

En los avances vemos como Oliver tratará de salvar su relación con Felicity y pide una segunda opinión sobre lo que debe hacer a Laurel.

En Broken Hearts, el corazón roto de Cupido vuelve a Star City con un único objetivo: destruir todas las relaciones amorosas de la ciudad. Cuando el equipo descubre que mata a las parejas el día de su boda, Oliver y Felicity deciden ser el cebo. Por eso la boda que vemos en las imágenes promocionales del capítulo de ‘Arrow’ no es real pero es un bonito modo de atraer al asesino.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top