Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: ¿Hasta donde llegará Oliver por su amigo en la temporada 5?

La temporada 5 Arrow continua esta noche en CW, y sabemos que Diggle está en muy mala posición tras ser detenido por sus superiores. El mejor amigo de Oliver había decidido alejarse de Star City con el fin de encontrar un nuevo camino y lamer sus heridas, pero ha sido descubierto por sus superiores en una trama que se presenta como extremadamente peligrosa para él.

Aunque las cosas han cambiado mucho para él tras la muerte de Laurel y de su hermano, tendrá que echarle mucho coraje para salir de una nueva mala situación. Esta trama durará mucho tiempo según Marc Guggenheim: «Es el punto de partida de una intriga que será desarrollada y que durará hasta el episodio 12. Vamos a ofrecer a Diggle una trama muy profunda este año». La trampa en la cual cayó Spartan es mucho más complicada de lo que imaginábamos.

Guggenheim asegura que al final del episodio 2, Diggle es apresado y en el episodio 4, veremos cómo Oliver ha administrado la situación y las circunstancias. No estará centrado tanto sobre el modo en el que esta detención cambiará su dinámica sino más bien sobre los límites que Oliver está dispuesto a saltar para salvar a su mejor amigo».

La amistad de Diggle y de Oliver será parte fundamental de Penance, capítulo emitido dentro de dos semanas en CW.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top