Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: el padre de Felicity en el episodio 4.21

El episodio 21 de la temporada 4 de Arrow será emitido hoy 11 de mayo en los Estados Unidos bajo el título Monument Point. Dentro de dos semanas, la cuarta temporada tocará a su fin en CW. Una temporada, que, para muchos, es decepcionante pero que también se recobró conforme avanzamos hacia el desenlace.

Desde el episodio 18, el de la tragedia de Laurel, las cosas han sido muy moviditas para el equipo. Y Damien Darhk, más terrorífico que nunca, lanzó la nueva fase de Genesis, su diabólico plan para hacer caer Star City y el mundo entero.


En este episodio 21 el equipo Arrow descubrirá cual será la próxima acción de Damien Darhk, Felicity comprenderá que necesita la ayuda de su padre, Noak Kuttler (Tom Amandes). Noah y Oliver tendrán una discusión franca y honesta, con el corazón en la mano, lo que dejará a nuestro héroe un poco tocado.

El último episodio mostró que las capacidades de Oliver y sus posibilidades de derrotar a Darhk son más altas que nunca. ¿Pero su nueva formación será suficiente para derrotar a este duro antagonista?



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top