Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: el nuevo equipo Arrow en el episodio 5.02

Un nuevo equipo de héroes aparecerá en la quinta temporada de Arrow con Oliver y Felicity como los únicos miembros del equipo original. Oliver (Stephen Amell) acepta finalmente que su antiguo equipo ya no existe y va a comenzar a formar un nuevo equipo en el capítulo que hoy 12 de octubre emite CW, The Recruits (que podríamos traducir por Reclutas).

Felicity (Emily Bett Rickards) dará a Oliver una lista de posibles nuevos miembros para elegir. Entre esas opciones están Wild Dog (Rick Gonzalez) y Evelyn Sharp (Madison McLaughlin).

Curtis Holt (Echo Kellum) ya se introdujo en los episodios anteriores, y los espectadores han podido ver ya como es el empleado Palmer Technologies. También ha comenzado a ayudar al equipo con sus misiones y, en la temporada 5, se convertirá en la primera adición al nuevo equipo.


Los espectadores también han visto ya a Evelyn a lo Canario Negro y aunque tendrá que aprender a escuchar y trabajar con el equipo conseguirá ganarse al resto de sus compañeros. Wild Dog también tendrá que aprender a convertirse en un héroe.

Algunos de los nuevos miembros son más imprudentes que otros. Todavía están tratando de asentarse. Oliver se concentra en asegurarse que estos chicos son realmente autosuficientes porque él no quiere que se produzca otra situación como la vivida con Laurel. Y el entrenamiento será duro.

[hdvideo id=434]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top