Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: el equipo llora su muerte en el episodio 4.19

El episodio 19 de la temporada 4 de la serie Arrow será emitido hoy 27 de abril en los Estados Unidos bajo el título de Canary Cry. Hace tres semanas, un episodio punzante y especialmente conmovedor fue propuesto por CW a sus telespectadores, marcado por la evasión de Darhk de prisión, con el consabido combate entre nuestros héroes y el gran villano de la temporada.

Desgraciadamente, uno de los protagonistas no ha sobrevivido al episodio: Laurel. Una muerte sorprendente, chocante y muy triste, marcando un gran cambio en la trama de la serie. Y después de varias semanas de pausa, es el momento de descubrir las consecuencias de esta pérdida.

Oliver y el equipo tendrán problemas para recuperarse de la muerte de Laurel. Sobre todo Diggle, que se sentirá roído por la culpabilidad después de haber escogido deliberadamente creer que su hermano había cambiado realmente.

Mientras tanto, el capitán Lance se negará a creer en la muerte de su hija y pedirá ayuda a Nyssa con el fin de hacerla volver. Recordemos que Black Canary continúa surcando las calles de Star City en ‘Arrow’ y un padre jamás pierde la esperanza.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top