Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: desvelada la identidad de la persona bajo la tumba

Unas fotos del rodaje del episodio 23 de la temporada 4 de Arrow revelan la identidad de la persona bajo la tumba. Recordemos que en el primer episodio de la cuarta temporada, emitido en octubre de 2015, la serie nos presentó su gran misterio para la temporada en los últimos minutos de este episodio, cuando se nos mostraba a Oliver, delante de una tumba misteriosa, dejando caer sus lágrimas, y apoyado por su amigo Barry Allen.

Teníamos claro que para que Barry Allen acuda a un entierro de alguien relacionado con Arrow, debe tratarse de un personaje importante en la vida de nuestro héroe. Dos fotos del rodaje del final de la cuarta temporada de ‘Arrow’ revelan (por lo que parece) la identidad de la persona fallecida.

Como podemos comprobar, Laurel sería pues la persona que habría perdido la vida en el final de la temporada. Lo que explicaría pues las lágrimas de Oliver y la presencia de Quentin, Sara (ahora en ‘Legends of Tomorrow’), y hasta Nyssa en las fotos del rodaje del entierro desveladas hace unas semanas.

Nos queda por saber cómo los guionistas desenredarán la madeja para llegar a la muerte de este personaje emblemático y esencial para el equipo protagonista de ‘Arrow’. A menos que utilicen un subterfugio para hacer volver al personaje. Sabemos que los muertos nunca mueren realmente en la serie…

Arrow tumba 1

Arrow tumba 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: