Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: diez pasos por delante en ‘Checkmate’ (5.16)

Serie de televisión Arrow Checkmate

La quinta temporada de Arrow continua en CW el 15 de marzo con la emisión del episodio 16 Checkmate. Nos esperan muchas sorpresas y acción en este episodio.

Al basar una serie de televisión en los cómics, hay un montón de material para trabajar. Cuando cientos de tramas están disponibles como material, hay que elegir qué personajes e historias usar, y qué dejar de lado. Con el fin de mantener a los espectadores atentos la gran decisión es que elementos cambiar, que alterar de las tramas y cuáles son los cambios necesarios. Eso es algo que los guionistas de ‘Arrow’ han sabido hacer desde el principio de la serie.

Como el fiscal de distrito Adrian Chase llegó a Star City en la misma época que el Vigilante, la mayoría de la gente asumió que eran la misma persona. Las dudas comenzaron a surgir cuando se publicó el material promocional del episodio Fighting Fire With Fire y estas dudas fueron conformadas después de que Vigilante perdiera una pelea con Prometeo, que luego se quitó la máscara. Chase no puede ser el Vigilante. En realidad, es Prometeo.

En la promoción del próximo episodio, Checkmate, parece que Oliver descubre la verdad sobre Chase, que hasta ahora ha sido un amigo y aliado. Amigo ya no es y menos tras tomar a Susan Williams como rehén jactándose de estar ‘Diez pasos por delante‘ de Oliver. Haber sido amigos durante tanto tiempo le ha dado a Chase mucha información de la vida de Oliver. Considerando que ha trabajado estrechamente con Thea y Lance, defendió a Diggle y conoce a Rene y Dinah, Susan Williams probablemente no será la única persona en la vida del protagonista a la que Chase apunte.

Será Talia al Ghul quien revelará la verdadera identidad de Prometeo a Oliver. Puesto que Prometeo está familiarizado con el mismo estilo de lucha que Talia enseñó a Oliver, su conexión con él ha sido sospechosa. Será interesante ver a Talia en la actualidad, ya que Oliver ha tenido bastantes encuentros con su padre y su hermana Nyssa desde la última vez que vio a Talia.

También nos cuestionamos ahora la identidad del Vigilante. Si Prometheus es en realidad el hijo de Justin Claybourne -una víctima de The Hood- entonces Adrian Chase es un nombre inventado o una identidad robada que él usó para sus fines. Si se trata de una identidad robada, es posible que el verdadero Adrian Chase sea el Vigilante después de todo.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top