Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: la nueva Black Canary hace su aparición en ‘Second Chances’

Serie de televisión Arrow

Cuando Arrow perdió a Black Canary a finales de la temporada 4, parecía que el equipo Arrow tendría que prescindir de una versión del personaje por un tiempo, ya que la probable sucesora Evelyn Sharp tomó la capa de Artemis antes de convertirse en una sucia traidora trabajando para Prometheus. Luego, la sucesora apareció en forma de Laurel Lance, que había regresado de entre los muertos. Pero las cosas no salieron como se esperaba, dejando a Oliver y a su cohorte, una vez más, en busca de un nuevo canario negro.

Y ha llegado el momento. El próximo capítulo de ‘Arrow’ se emitirá el 1 de febrero en el canal CW y llega por título Second Chances. Se trata del episodio 11 de la actual quinta temporada de la serie y nos mostrará a la nueva candidata al puesto.

La nueva Canario negro de Arrow

La serie ‘Arrow’ se está tomando muchas licencias a medida que empuja hacia adelante la trama de la segunda mitad de la temporada 5. Ahora han introducido un personaje original, el de la detective Tina Boland (Juliana Harkavy). Este interesante nuevo personaje tiene un propósito más importante que el ser mera comparsa como se revela en el avance del episodio de la próxima semana.

El trailer es bastante claro. La historia de fondo de este personaje aún no se ha revelado completamente, pero busca venganza y está a punto de usar sus avanzadas habilidades de lucha y poder especial para buscar sangre. Boland ha perdido a alguien, al igual que Oliver (Stephen Amell) y aunque él se muestre receloso en principio de que se ponga un traje relacionado con dos personas muy queridas para él, las hermanas Sara Lance (Caity Lotz) y Laurel Lance (Katie Cassidy), finalmente se dará cuenta de que puede ser la persona adecuada para tomar el relevo.

Tina es una chica dura y hasta difícil de soportar en muchas ocasiones debido a su carácter endemoniado, pero el equipo Arrow cree que es la adecuada para resurgir a Black Canary y Oliver acabará aceptándola. ¿Y ella a él?

Lexa Doig regresa en Second Chances (5.11)

Según la trama adelantada por el canal CW mientras trata de acabar con Kovar, Oliver sorprendentemente es ayudado por Talia al Ghul (Lexa Doig). Sin embargo, cuando ella revela lo que quiere de él a cambio de su apoyo, Oliver no está seguro de que pueda aceptar su ayuda.

Felicity intenta hackear la NSA para ayudar a liberar a Diggle, pero cuando es descubierta se enfrenta a un adversario desconocido.

Curtis es el que les habla a los miembros del equipo de una mujer vigilante, Tina Boland (Juliana Harkavay) ya que descubrió que ha estado causando estragos en todo el país.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top