Noticias Estados Unidos

‘Arrow’, temporada 4: David Ramsey cree conocer la identidad del muerto

La temporada 4 de Arrow lleva parada desde el 18 de noviembre y no regresará hasta el 2 de diciembre con el octavo capítulo Legends of Yesterday pero los fans se siguen preguntando quien muere en la escena del final del estreno de temporada. El actor David Ramsey cree tener la respuesta.

En la escena en cuestión vemos a Oliver especialmente afectado por la muerte de una persona querida. Y aunque la serie ya nos había acostumbrado a no tomarnos la muerte de los personajes demasiado en serio, los guionistas fueron muy claros: esta muerte será definitiva y tendrá un verdadero impacto sobre la continuación de la serie de CW.

Ramsey que piensa haber adivinado la identidad de este personaje. En primer lugar, sepan que el actor no excluye la posibilidad de que pueda tratarse de su propio personaje, Diggle: «Antes, llegaba a menudo retrasado al rodaje. Llego ahora muy puntual porque quiero saber si es Diggle pero ellos no quieren decírmelo».

El actor no apuesta porque sean personajes como Felicity (porque en la escena Oliver estaría más hundido), Laurel (no cree que maten de nuevo a una hija de Lance con el que ya han jugado mucho), Thea (es la única familiar viva del protagonista) y ni siquiera se plantea que sea Lance.

Aunque no saben nada con exactitud, David Ramsey tiene sus propias teorías: «Podría ser alguien del pasado o alguien al que todavía no conocemos y que acaba por ser muy importante para Oliver y él perdería ahora a esta persona. Ahora que los meta-humanos, el viaje en el tiempo y los universos paralelos han sido introducidos, las oportunidades son infinitas obre la identidad de la persona que se encuentra en esa tumba».

Y si se considera el hecho que la vuelta del hijo de Oliver ha sido confirmada en la temporada 4 de ‘Arrow’, es muy posible que sea él quien pierde la vida. En efecto, si seguimos las teorías de David Ramsey, esta elección parece lógica.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: