Noticias Estados Unidos

‘Arrow’: actriz confirma que Warner forzó la muerte de ciertos personajes

La intérprete de Thea Queen, Willa Holland, afirma que el estudio Warner mató a los personajes de Escuadrón Suicida en la serie Arrow para no crear confusión con la película.

Hacer coexistir el universo DC Comics en televisión y cine plantea problemas. Cuando Escuadrón Suicida, el proyecto de Warner Bros ve la luz, el estudio decide matar a los personajes de la serie ‘Arrow’ que aparecerán en la película, como Amanda Waller o Deadshot, para no crear confusión.

En una entrevista para Mirror Online, la intérprete de Thea Queen manifestó la falta de interés que tiene Warner con respecto a las series. «Cuando DC descubrió que iban hacer una película, tuvimos que matar a todos los personajes antes de que hubiésemos tenido la oportunidad de mostrarlos», declara Holland antes de abordar el modo en el que los estudios hacen coexistir ambos universos: «Marvel tiene su propia y extraña manera de establecer un vínculo entre ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y las películas, y lo consigue. Entonces es un poco decepcionante porque sabemos que es posible, que puede hacerse, y que funcionaría bien, si se hiciese».


La actriz también habla sobre el hecho de que un mundo separa a los héroes de la pequeña y gran pantalla en el universo DC Comics. «Cuando Stephen descubrió que iba a hacerse una película Justice League, nos parecía lógico que él interpretase a Green Arrow y que Grant fuese Flash. Eso parecía ser lo normal. Pero no fue así, no les interesaba. (…) Realmente no se puede luchar contra ellos por él, ya que son las personas que nos dieron un trabajo. (…) Básicamente les estás dando al mundo dos Flashs diferentes de repente (…) va a ser interesante ver la confusión que causa».

¿Es mejor existir en el mismo universo y ser ignorado o existir en uno separado y tratado como un ciudadano de segunda clase? La actriz Chloe Bennet (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’) ya se quejaba hace unos días de la actitud de los estudios Marvel por no prestar la atención debida a la serie de ABC, y ahora Willa Holland ha dejado claro que Warner Bros hace algo parecido.

Recordemos que muchos fans se tomaron muy mal que el estudio escogiera a Ezra Miller para encarnar a Flash en la gran pantalla en vez de a Grant Gustin. Esperemos que la creación del universo cinematográfico DC no perjudique ni las películas ni a las series.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top