Noticias Estados Unidos

Es oficial: ‘Arrested Development’ regresará a Netflix con una temporada 5

Arrested Development

Netflix ha anunciado hoy que la serie Arrested Development ha sido renovada para una temporada 5 que se estrenará en 2018.

El creador de la serie, Mitchell Hurwitz, así como el resto del reparto que incluye a Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat regresarán.

Cuando hablamos con Netflix, todos sentimos que estas historias sobre una familia narcisista y de comportamiento errático en el negocio de la construcción, y sus desesperados abusos de poder, no están siendo representados actualmente en televisión”, ha declarado el creador de la serie Mitchell Hurwitz. “Estoy muy agradecido tanto a Netflix como a 20th TV por cumplir este sueño de traer de vuelta a los Bluth, George, Lucille y los niños: Michael, Ivanka, Don Jr, Eric, George-Michael y…¿a quién me dejo? ¡Ah, sí! Tiffany”.

Arrested Development aporta directrices, vestuarios y coreografías como ninguna otra comedia en la historia”, ha comentado Ted Sarandos, responsable de contenidos en Netflix, mientras ve fotos del puesto de plátanos, el pánico a la desnudez y el baile del pollo. “La cuarta temporada marcó la primera incursión de Netflix en el mundo de la comedia y la programación original, los Bluth pasarán más tiempo de calidad juntos con sus millones de fans en todo el mundo”.

Arrested Development sigue siendo una de las franquicias por la que siempre nos preguntan a mí y a Ron”, comentó el presidente de Fox Television Group y los CEO Dana Walden y Gary Newman. “Es un testimonio a la genialidad de la creación de Mitch, la pasión de los espectadores y el amor que el reparto tiene por su forma de escribir y a los personajes que hemos conseguido reunir, no solo una vez sino dos veces desde las temporadas originales ganadoras del Emmy. Preparaos, los Bluth han regresado”.

Me encanta trabajar con Mitch. Es un genio y un creador único. Aporta una riqueza a los personajes y a las historias que hace que la serie sea memorable y divertida”, comentó el productor ejecutivo Brian Gazer.

¡Uff! Por fin puedo contestar a esta pregunta…¡Claro que sí! Ya estoy calentando mis cuerdas vocales de narrador. Ahora lo único que me reservaré serán las locuras a las que se enfrentarán los Bluth esta temporada”, declaró el productor ejecutivo, Ron Howard.

Arrested Development está centrada alrededor de Michael Bluth (Jason Bateman) y su excéntrica familia compuesta por su hijo George Michael (Michael Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), sus hermanos George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale) y la hermana Lindsay Funke (Portia de Rossi), el esposo de Lindsay Tobias (David Cross) y su hija Maeby (Alia Shawkat).

Mitchell Hurwitz, Brian Grazer, Ron Howard, Jim Vallely y Richie Rosenstock son los productores ejecutivos , una producción de Imagine TV y 20th Century Fox Television para Netflix. Arrested Development ha sido galardonada con los premios Emmy, AFI, Globos de Oro, Producers Guild Awards, Screen Actorss Guild, Television Critics Association y Writers Guild, entre otros.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top