Noticias Estados Unidos - 31 julio, 2017

‘Arrested Development’: arranca el rodaje de la temporada 5

Arrested Development

La temporada 5 de la serie Arrested Development está comenzando a preparar el inicio del rodaje y uno de los protagonistas, Jason Bateman reveló en un tweet una imagen del set. La comedia regresará a Netflix para una quinta temporada en 2018, cinco años después de la polémica temporada 4.

Arrested Development fue cancelada por el canal Fox después de tres aclamadas temporadas. Sus bajas audiencias fueron el motivo principal y en ese momento parecía que jamás volveríamos a ver a la disfuncional familia Bluth y a sus muchas peculiaridades en televiisón. Entonces llegó Netflix y resucitó la comedia para una cuarta temporada que resultó ser algo pesada debido a una narración no lineal que ocasionó que la trama tuviese pocas oportunidades para que los miembros del reparto trabajasen juntos e interactuaran entre sí.

Bateman ha publicado una foto que muestra el apartamento de Lucille Bluth mientras se está preparando para disparar. Según el tweet de Bateman, el rodaje comenzará el 8 de agosto.


La temporada 5 se construirá alrededor del misterio de asesinato de la desaparecida Lucille Austero (Liza Minnelli), que puede o no haber muerto al ser empujada por la escalera de la familia Bluth durante la temporada 4.

Arrested DevelopmentEn una temporada muy fragmentada, una de las cosas inteligentes que hizo Mitchell Hurwitz fue hacer que cada miembro principal del reparto fuese un sospechoso potencial en el asesinato de Lucille 2. Lucille 2 es una parte importante de la trama después de comprar The Bluth Company, y durante el transcurso de la temporada consiguió prestar dinero o descubrir evidencias incriminatorias de casi todos los personajes principales, dándoles a todos ellos un motivo para querer matarla (por supuesto el pobre Buster fue el que terminó siendo arrestado).

El apartamento de Lucille es un lugar muy apropiado para mostrar como la temporada 5 de Arrested Development se prepara para comenzar a rodarse. El tweet de Bateman parece sugerir que veremos a muchos miembros de la familia Bluth juntos en ese set, un punto de importante para la temporada 5 después de la forma en que el elenco fue dividido en la temporada 4.

Mitch Hurwitz tuvo problemas en la anterior tanda de episodios para juntar a todo el reparto debido a los problemas de agenda de los actores, pero ha prometido que esto no ocurrirá en la quinta temporada.

Dado que el rodaje está a punto de comenzar tendremos nuevas informaciones de cómo se desarrolla muy pronto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top