Noticias Estados Unidos

‘Archer’ a lo ‘Magnum, P.I.’ para anunciar temporada 7

Después de ver a los personajes de Archer en la temporada 5 trasformados en traficantes de drogas, la comedia de FX había regresado a su fórmula clásica en la temporada 6. Pero la sexta temporada se acabó con el protagonista frente a lo desconocido debiendo de encontrar un nuevo medio de ganarse la vida.

La séptima temporada de ‘Archer’ desembarca el 31 de marzo en FX.

Y parece que ya sabe como ganar dinero según este teaser tráiler de la temporada 7, podría haber abierto una agencia de detectives privados. Una orientación que la cuenta twitter de FX parece confirmar anunciando esta nueva temporada de ‘Archer’ como Archer: P.I.

Los que ya conocéis el universo de ‘Archer’, no os asombrareis al ver al equipo creativo inspirarse en el clásico de los años 80 ‘Magnum, P.I.’. La comedia animada ya hizo más de una referencia a la serie de Tom Selleck, como en el noveno capítulo de la temporada 2 donde se parodia el primer capítulo de la temporada 3 de ‘Magnum, P.I.’. Esto no significa que no vayan a aparecer de nuevo figuras como Gary Cole o Christian Slater. El creador Adam Reed también anunció su regreso.

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top