Noticias Estados Unidos

Apocalíptico póster de la cuarta temporada de ‘The 100’

Serie de televisión The 100

La emisión de la cuarta temporada de The 100, que consta de solamente 13 episodios, debuta dentro de una semana, el próximo 1 de febrero en los Estados Unidos. CW acaba de lanzar un nuevo póster de la serie en donde se nos deja muy claro el peligro al que los habitantes del Arca tendrán que enfrentarse en los nuevos episodios.

Ante la perspectiva de una destrucción masiva, como habíamos descubierto al final de la temporada 3, nada podrá parar realmente a Clarke (Eliza Taylor), ya que sobrevive a todo lo que Jason Rothenberg y sus guionistas le ponen en su camino. Aunque sinceramente, hasta ahora no habían empleado la opción nuclear, de modo tan literal, para acabar con ella.

Y no por eso los Grounders dejarán de ser un problema. Como lo revelaba el tráiler, si lo serán. Después de una temporada 3 decepcionante a varios niveles, parece que ‘The 100’ se lo jugará todo a apuestas más tangibles intentando que la serie pise tierra firme.

Liberados de A.L.I.E, los diferentes grupos empezarán de nuevo a sufrir y, sobre todo, a no tener ya la impresión de seguridad que podían tener en la Ciudad de las Luces. Así, Clarke será el blanco de las críticas.

Y si eso no fuera suficiente, además de ser detestada por muchos, la protagonista tendrá que enfrentarse con una realidad muy dura que golpea a la raza humana: una nueva explosión nuclear va a producirse en unos meses. Como heroína de ‘The 100’, Clarke tratará de encontrar la solución para lograr sobrevivir. Pero para algunos (como Jasper), la fatalidad es más fácil de aceptar si ellos no luchan por evitarla.

Por otra parte, numerosos personajes serán introducidos este año y viejos conocidos regresarán para dar más dinamismo a las tramas al estilo de lo mostrado en las dos primeras temporadas.

 

 

The 100 póster

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top