Noticias Estados Unidos

Un antiguo personaje de ‘Arrow’ regresa a la serie como regular


El Arrowverso es un universo ficticio lleno de cambios, tantos que casi estamos mareados. Muchos de ellos afectan a una de las series que lo componen, Arrow, que anuncia ahora el regreso de uno de los actores originales de la serie de CW de forma regular.

Después de una conclusión trágica que tuvo Laurel en temporada 4, Katie Cassidy había sido anunciada como regular en el Arrowverso. Al pasar el tiempo, este anuncio parecía más un medio de apaciguar a los fans a los que no les había gustado como se había tratado al personaje que otra cosa, a la vista de su participación limitada en el universo durante esta temporada.

El equipo de producción había asegurado que ya tenían desarrollada la forma de hacer regresar al personaje, y ahora todo dependía de la disponibilidad de la actriz. Por fin ha saltado la noticia de forma oficial: Katie Cassidy vuelve a ser regular en la temporada 6 de Arrow.

 
Arrow Katie Cassidy

Katie Cassidy regresará como Black Siren, la doppelgänger de Laurel o la versión del personaje de Tierra-2.

Black Siren estará presente en los dos últimos episodios de la temporada actual de Arrow, momento en el que se nos aclarará seguramente el lugar que ocupará el personaje en la serie.

Destaquemos que también ha sido anunciado que Katie Cassidy estará presente en el final de la temporada 2 de Legends of Tomorrow que será emitido el martes 4 de abril en la piel de Laurel.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top