Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: Wilmer Valderrama se une a la serie en un papel recurrente

Un nuevo actor se suma al reparto de la temporada 12 de Anatomía de Grey para un papel recurrente e importante. La duodécima temporada de ‘Anatomía de Grey’ prosigue esta semana en ABC tras un largo parón. La trama continua y, por ahora, no decepciona, proponiendo especialmente bien rematados cada semana.

Entre el nuevo embarazo de un personaje, la rivalidad entre Owen y Nathan, la relación tensa entre Amelia y Meredith, cuya su relación con Penny evoluciona positivamente, no tenemos tiempo de aburrirnos con la serie médica de Shonda Rhimes. Y ahora descubrimos que un actor se une al reparto de la serie para un mayor recurrente importante.

Este actor es Wilmer Valderrama, conocido por su papel de Fez en ‘That ’70 Show’ y recientemente aparecido en ‘From Dusk Till Dawn’ y ‘Minority Report’. Interpretará el papel de un hombre llamado Kyle Diaz que aparecerá por primera vez a principios de abril en la serie.

Ningún otro detalle no ha sido comunicado por la cadena y por la producción de la serie. ¿Podría tratarse de un nuevo amo0r para uno de los personajes? ¿Será un paciente con un complicado historial médico que llegue al Grey Sloan Memorial? Respuestas muy pronto.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top