Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: una operación arriesgada en las fotos del episodio 12.10

Las fotos del episodio 10 de la temporada 12 de Anatomía de Grey han sido desveladas. El capítulo será emitido el 18 de febrero y es el segundo episodio tras el regreso de la serie del largo parón de media temporada.

Una semana antes, el día 11 de febrero, será el momento de encontrarnos de nuevo con los cirujanos de Grey Sloan Memorial en ABC para la segunda parte de la temporada 12 de ‘Anatomía de Grey’. En el capítulo, titulado The Sound of Silence, Meredith va a ser atacada por un paciente y a consecuencia de ese ataque sufrirá muchos traumas psicológicos.

Titulando All I Want Is You, este nuevo episodio 10 explorará las consecuencias de este ataque sobre el comportamiento de Meredith. Por otra parte, ha sido anunciado que un psicólogo desembarcaría en el hospital y parece que estará presente para ayudar a nuestra heroína.


Paralelamente, Maggie y Callie harán una operación quirúrgica experimental muy arriesgada a una adolescente. A su lado, Owen y Nathan seguirán con su relación tirante y tendrán numerosos desacuerdos. Además, la relación entre Maggie y Andrew evolucionará en ‘Anatomía de Grey’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top