Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: la terrible sinopsis del episodio 12.09

Ha sido desvelada por el canal ABC la sinopsis del episodio 9 de la temporada 12 de Anatomía de Grey lo que nos permite descubrir las tramas principales de The Sound of Silence. Cuando nos acercamos al regreso de la serie de Shonda Rhimes, tras el parón navideño, la tensión sube.

En este capítulo, que será emitido el próximo 11 de febrero, Meredith será atacada brutalmente por un paciente, y Penny será la primera persona que la encuentra. Los médicos del Grey Sloan Memorial se apresurarán a estabilizarla y se quedarán en su lado mientras corre peligro ya que su condición es atroz.

La sinopsis no nos descubre nada que ya no supiéramos dado que desde hace semanas la intriga ha sido revelada por los avances, spoilers y entrevistas con el reparto de ‘Anatomía de Grey’.

Después de haber sobrevivido a una bomba, un ahogamiento, un tiroteo y hasta a un accidente de avión, después de haber perdido trágicamente a su madre Ellis (Kate Burton), a su hermana Lexie (Chyler Leigh) y a su marido Derek (Patrick Shepherd), la doctora Grey todavía sigue viva. De pie, orgullosa de haber atravesado las pruebas que la han convertido en lo que es, la protagonista de ‘Anatomía de Grey’ habría podido encontrar finalmente el equilibrio, esta temporada. Pero los guionistas lo decidieron de otro modo. Una vez más, la productora americana dejó volar su pluma destructora, propulsando a su personaje entre la vida y a la muerte. Tras la desaparición polémica de Derek la pasada temporada, muchos fans habían imaginado una temporada feliz para Meredith. Pero entre la vuelta de Penny (Samantha Sloyan) y este ataque violento, la heroína de la serie médica va bien servida…

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top