Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: nueva información sobre la temporada 12

A unas semanas del regreso de la serie Anatomía de Grey a ABC podemos descubrir nuevas informaciones sobre lo que nos espera. El 24 de septiembre es la fecha marcada para el regreso de la producción.

Las nuevas informaciones de ‘Anatomía de Grey’ han sido cosechadas por Ausiello para TVline. Ya sabemos que Callie y Arizona van a hacer nuevos encuentros que desembocarán en relaciones, y también sabemos que se tratará de mujeres en ambos casos. Shonda Rhimes pone mucho amor propio en los guiones para no hacer desaparecer la bisexualidad de Calliope. Lo que descubrimos hoy es que las mujeres con las cuales saldrán serán nuevos personajes. Ninguna actriz regular ha sido añadida por el momento al reparto.

La segunda información concierne a la hermana de Meredith, Maggie. Su interprete en ‘Anatomía de Grey’ Kelly McCreary ha asegurado en una entrevista que «nunca hemos visto donde vivía Maggie en la temporada precedente, pero lo descubriremos. Vive con Amelia y Meredith en la casa de Ellis Grey. Habrá por supuesto conflictos, pero será divertido, no serán hermanas que se tiran de los pelos.

La joven también añadió que la vida sentimental de Maggie sería más explorada en la temporada 12. Es verdad que, a pesar de unas historias secundarias, Maggie todavía no encontró a alguien que completamente su interés en la temporada pasada, sin embargo n ocupada con su nueva convivencia y las intrigas que esto reserva para nosotros, podría tener poco tiempo para el amor.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top