Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’, temporada 12: sinopsis, fotos y avance del episodio 5

A una semana de la emisión del quinto episodio de la temporada 12 de Anatomía de Grey, el canal americano acaba de desvelar las líneas argumentales principales del episodio.

La joven que se ha ocupado de Derek durante las últimas horas de su vida es ahora la nueva novia de Callie (Sara Ramirez). Una verdadera pesadilla para Meredith (Ellen Pompeo), que parecía capaz de pasar la página sobre Derek (Patrick Dempsey) y continuar con su vida con sus hijos. Sin embargo, la heroína de la serie médica tendrá que enfrentarse a la presencia de la mujer que le ha anunciado que su vida no nunca sería ya la misma. ¿Cómo se desarrollará la cena organizada por Amelia (Caterina Scorsone), ella y Maggie (Kelly McCreary)?

Así como lo descubríamos en los últimos minutos del cuarto episodio de esta temporada de ‘Anatomía de Grey’, Maggie llegará con retraso a su propia cena. En Guess Who’s Coming to Dinner? Además debería dejar otra vez la casa cuando el deber la haga ir al Grey Sloan Memorial. Mientras que la cena de Meredith alcanza su punto culminante, Maggie deberá ir rápido al hospital cuando un paciente en estado crítico necesite su ayuda.

April (Sarah Drew), por su parte, ayudará a preparar la comida con el fin de evitar a Jackson (Jesse Williams), mientras que Arizona (Jessica Capshaw) tratará de saber más de la nueva novia de su ex. ¿Cómo reaccionará Callie al descubrir el pasado que comparten Meredith y Penny? Respuesta el próximo 22 de octubre en el canal americano ABC.

Los episodios que reúnen a personajes alrededor de cenas tienen como costumbre, en las series americanas provocar numerosas disputas y dramas: prepara pañuelos la próxima semana.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top