Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’, temporada 12: nuevos conflictos en el episodio 3

Hoy 8 de octubre, el episodio 3 de la temporada 12 de Anatomía de Grey será emitido en los Estados Unidos. Un episodio qué nos sumergirá en el corazón de nuevos conflictos entre Jackson y April.

Aunque la duodécima de ‘Anatomía de Grey’ ha sido anunciada como más ligera, todos los personajes de la serie de Shonda Rhimes tienen sus problemas. Es el caso de Jackson y April, que viven actualmente una relación tumultuosa. En la temporada 11, después de haber perdido a su bebé, ella decidió irse de Seattle con el fin de recuperarse e intentar superar su pena pero al tomar esta decisión dejó a su marido, Jackson, sólo y entristecido, frente a una vida que no quiere afrontar sólo. Ya de vuelta las aguas no se han calmado para estos cirujanos, y en el capítulo 3 quedará claro que no se han recuperado todavía. ¿Conseguirán sobrepasar esta nueva tempestad?

En I Choose You veremos que Maggie recibirá una invitación para asistir a la boda de su ex novio, Richard va a poner en duda la lealtad de Bailey y Jo va a hablar con Stephanie sobre un secreto que le oculta a Alex.

En uno de los avances de este capítulo de ‘Anatomía de Grey’ tenemos la impresión de que Jo oculta un acontecimiento feliz pero que le genera muchos temores… Además Alex deberá al mismo tiempo, tomar una decisión difícil que tendrá gran incidencia sobre la vida de los gemelos recién nacidos.



Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top