Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’, temporada 12: Nathan, Owen y su pasado

Varias semanas antes de que regrese a antena la duodécima temporada de Anatomía de Grey en ABC (el próximo 11 de febrero), han surgido nuevas informaciones sobre Nathan, Owen y su pasado. Recordemos que el final de la primera parte de la temporada se reveló especialmente difícil para ciertos personajes y dejó muchas preguntas en el aire.

Hoy el tema son las tensiones surgidas entre Owen Hunt (Kevin McKidd) y Nathan Riggs (Martin Henderson) ya que el actor neozelandés que se ha unido recientemente al reparto de la serie ‘Anatomía de Grey’ ha hecho unas declaraciones a TVline donde habla de su personaje. El misterio que rodea a la hermana de Owen y la acogida calurosa reservada para Nathan por la madre de Owen empujaron a ciertos fans a pensar que Nathan podría ser la hermana trans de Owen. Martin Henderson respondió a estas especulaciones.

Según TVline, es altamente improbable. Cuando Shonda Rhimes contrató a este actor le pidió no enmascarar demasiado su acento. «Ella quería que mi personaje diera la impresión de haber viajado, que tenga un aire internacional» explicó Martin Henderson. Owen nació y creció en Seattle, por lo que parece improbable que Nathan pueda ser su hermana.


La gran pregunta de la temporada es saber por qué ambos hombres se muestran tan tirantes, pero sobre todo si la hermana de Owen está muerta o viva.

La teoría más probable es que Nathan tenga algo para ver en la muerte de la joven, si está muerta. O que él la hubiese abandonado en un momento especialmente difícil, incluso haberla maltratado.

Tendremos que esperar a que ‘Anatomía de Grey’ regrese para saber con seguridad que pasó entre estos dos personajes realmente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top