Noticias Estados Unidos

Anatomía de Grey’, temporada 12: Maggie no se despierta sola en el episodio 4

Hoy 15 de octubre el episodio 4 de la temporada 12 de Anatomía de Grey será emitido en la cadena ABC. Un episodio que se presenta con muchos toques cómicos, sobre todo en lo relacionado con el personaje de Maggie.

En el tercer episodio de la nueva temporada de ‘Anatomía de Grey’, Alex era el protagonista, dando muestras de nuevo que su personaje todavía tiene muchas cosas que mostrarnos. Pero la sorpresa venía sobre todo del lado de Maggie, que, al final del episodio, abrazaba fogosamente al doctor DeLuca, uno de los nuevos internos del Grey Sloan Memorial Hospital.

Introducido al final de temporada 10, el personaje de Maggie se impuso como uno de los protagonistas más apreciados por los fans de la serie de Shonda Rhimes. De tono ligero, con una personalidad positiva y llena de cariño, Maggie es sin embargo una persona rota por el amor, como afirmó, repetidas veces, en los episodios precedentes. ¿Pero esto puede cambiar en esta temporada? En el capítulo de esta noche se verá que Maggie no despierta sola una mañana y los problemas relacionados con eso surgirán tan pronto como se tropiece con DeLuca. Sin embargo, es muy probable que se trate, por lo menos lo esperamos, del principio de una historia de amor en ‘Anatomía de Grey’.


En Old Time Rock and Roll, Owen descubrirá una etapa esencial del trabajo de médico a los internos: el anuncio de las malas noticias. Meredith, Amelia y Maggie, deberán ser creativas y espabiladas cuando se perciban un olvido en las invitaciones de una cena. Arizona será calmada por una paciente de 90 años que le asegurará que encontrará el amor un día.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top