Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’, temporada 12: es difícil olvidar en el episodio 7

ABC emite hoy 12 de noviembre el séptimo capítulo de la temporada 12 de Anatomía de Grey, titulado Something Against You. La intriga de Penny Blakey de su difícil integración en el Grey Sloan Memorial Hospital será de nuevo el centro del episodio pero esta vez con Callie que va a implicarse realmente y podría hacer empeorarse la situación más que mejorarla.

Callie trata de persuadir a Meredith de hacer participar a Penny en la operación pero ella detiene pronto a Callie. Ambiente enrarecido… Penny le explica a Meredith que está allí para aprender. Todo consiste en encontrar la manera de superar los fantasmas del pasado que han vuelto a aparecer en forma de Penny. El problema principal es, por supuesto, con Meredith y Amelia (Caterina Scorsone): la primera intenta seguir adelante, por su propio bien y por el de sus hijos, y la segunda aún no está lista para aceptar trabajar en el mismo edificio que la mujer que podría haber salvado a su hermano de la muerte.

¿Logrará realmente aceptar Meredith a Penny como cualquier interna de su servicio o va a continuar ensañándose con la que cree que es responsable de la muerte de Derek? Sabremos al final del episodio 7 si la situación cambió y sobre todo si Penny va a quedarse en el hospital a pesar de una acogida especialmente fría o si acabará por cambiar de programa.

Con la introducción de este nuevo personaje, ‘Anatomía de Grey’ sorprendió no sólo a los fans sino que también aportó un elemento potencial de drama para numerosos episodios para contrabalancear el ambiente más ligero del principio de la temporada. Esto también podría permitirle al personaje de Meredith evolucionar más y ser no sólo una mejor persona sino también una mejor médica. Aunque las desgracias de Penny no han finalizado y tenemos ganas de ver cómo la tratarán los otros doctores del hospital en ‘Anatomía de Grey’.

En el episodio un paciente de alto riesgo causará problemas a los médicos mientras Arizona está ansiosa por volver al mundo de las citas.

Además de disfrutar con el actor Denzel Washington como director de uno de los episodios de la serie, el noveno, titulado The Sound of Silence la serie tiene una sorpresa antes de las vacaciones de Navidad. En el capítulo de hoy llega Martin Henderson interpretando a Nathan Riggs, el probable reemplazo de Derek. Su personaje aparecía en el sexto capítulo de la temporada como conocido de April (Sarah Drew).



 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top