Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: ¿nuevo interno en la segunda parte de la temporada 12?

Anatomía de Grey no regresará al canal ABC hasta el 11 de febrero, que queda todavía muy lejos por lo que tenemos que centrarnos en las novedades que aparecen sobre los próximos capítulos. Hoy tenemos una que anuncia cambios en la continuación.

‘Anatomía de Grey’ está una serie en renovación constante, y es lo que hace que siga viva después de 12 temporadas. Tras algunos de los episodios más notables del año que pusieron patas arriba las dinámicas de los personajes, ahora tenemos que hablar de un nuevo personaje masculino que podría añadirse al reparto.

Según Soap Shows, el actor alemán Scott Elrod (‘The Young and the Restless’) podría encarnar a un nuevo interno en ‘Anatomía de Grey’. Sin embargo no ha sido desvelada por el momento ninguna fecha de aparición en el drama y la información todavía no ha sido confirmada oficialmente por ABC. El joven actor no es un total desconocido para los fans del universo de Shonda Rhimes ya que hizo una aparición en ‘How to Get Away with Murder’, pero también en otras series como ‘NCIS: Los Ángeles’ y en ‘Castle’.

Si Scott Elrod se une a la serie ya podemos empezar a preguntarnos que tipo de papel puede interpretar. La llegada de internos en ‘Anatomía de Grey’ se hace generalmente en un momento preciso y son varios los que aparecen, por eso sería extraño que un nuevo personaje llegase de repente. Varias razones podrían explicar su presencia como la sustitución de otro médico o hasta una intriga dedicada a este personaje y a los vínculos que podría tener con otros doctores a quienes conocemos.

Apareciendo en la temporada 12 de ‘Anatomía de Grey’, podría por ejemplo formar parte del pasado común de Owen y de Nathan para mostrarnos un nuevo punto de vista en esta intriga. Pero tendremos que esperar algo más para saberlo seguro.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top