Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: Ellen Pompeo habla del episodio 9.12

Tras finalizar la primera parte de la temporada 12 de Anatomía de Grey el 19 de noviembre en la cadena ABC ha pasado mucho tiempo pero ya tenemos novedades de la continuación gracias a Ellen Pompeo, que ha hablado de lo que pasará en el episodio 9, realizado por Denzel Washington, que será emitido el 11 de febrero bajo el título The Sound of Silence.

La espera será larga hasta febrero de 2016 y las revelaciones sobre lo que va a ocurrir en la serie podrían ayudarnos a tener paciencia. Y afortunadamente para nosotros, un miembro del universo Shondaland ha sido entrevistado por Entertainement Weekly. Es Ellen Pompeo que encarna a la inimitable Meredith Grey en la serie. Para empezar comentar que la actriz parece encantada con este capítulo «Tengo verdaderamente prisa de que los fans vean el episodio 12×09, es uno de los mejores episodios que he rodado en la serie».

El entusiasmo de la actriz sólo atiza nuestra impaciencia. Pompeo también añadió que la serie nunca había tenido a alguien de esta envergadura para dirigir un episodio. «Su carisma transforma completamente la energía en el rodaje. Todo el mundo está muy concentrado y da lo mejor». Eso es tanto como decir que ya podemos esperar una vuelta muy intensa, sobre todo después del modo en el que las cosas se acabaron en el final de la primera parte de la temporada 12 de ‘Anatomía de Grey’.


La disputa entre Meredith y Amelia sin duda va a tener fuertes consecuencias sobre la dinámica de todo el equipo de médicos de Grey Sloan Memorial Hospital. Y lo mismo podemos señalar del misterio que rodea a Owen Hunt y a Nathan Riggs, y al futuro de dos parejas claves de la serie: April/Jackson y Alex/Jo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top