Noticias Estados Unidos

‘Anatomía de Grey’: la contrincante de Bailey en la duodécima temporada

El primer episodio de la duodécima temporada de Anatomía de Grey, que se estrena el 24 de septiembre en la cadena ABC, lleva por título ‘Sledgehammer‘ y además de contar con la presencia de Debbie Allen también contará con la participación de la actriz Joey Lauren Adams, a la que habíamos visto anteriormente como recurrente en series como ‘Switched At Birth’ o ‘United States of Tara’.

Como ya descubrimos al final de la temporada anterior de ‘Anatomía de Grey’ Bailey (Chandra Wilson) trata de convertirse en la nueva jefa y ha de competir contra una candidata elegida por Catherine Avery (Debbie Allen). Joey Lauren Adams dará vida a la contrincante de Bailey.

Según ha adelantado Shonda Rhimes Bailey ganará esta competición del Grey Sloan Memorial pero antes la veremos lo que para ella significa ganar o no ganar y como lucha por lo que quiere.


En la trama de este capítulo la plantilla tratará de salvar la vida de dos chicas jóvenes cuya poderosa historia obligará a algunos de los médicos a revisar los efectos de la intimidación en sus propios pasados. Mientras tanto, Meredith debe adaptarse a los cambios en casa con sus nuevos compañeros y Jackson se prepara para el regreso de April a Seattle.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top